Según los últimos estudios cada vez son más los propietarios que optan por el alquiler garantizado de Seag frente al seguro de alquiler tradicional. Las coberturas y beneficios hacen que los propietarios quieran disfrutar de esa opción para disfrutar de una mayor seguridad a la hora de sacar al mercado del alquiler sus viviendas.
¿Vas a alquilar tu vivienda y quieres que ese alquiler sea seguro para garantizarte el pago mensual? Lo mejor que puedes hacer es contratar un alquiler garantizado el cual se caracteriza por ser mejor y más completo que un seguro de alquiler.
Según los últimos estudios cada vez son más los propietarios que optan por el alquiler garantizado de Seag frente al seguro de alquiler tradicional. Las coberturas y beneficios hacen que los propietarios quieran disfrutar de esa opción para disfrutar de una mayor seguridad a la hora de sacar al mercado del alquiler sus viviendas.
Como hemos comentado, el alquiler garantizado es una fórmula más completa y segura que el alquiler seguro. El alquiler seguro con SEAG no solo te permitirá disfrutar de la mejor cobertura ante el impago de alquiler, sino que te permitirá disfrutar de otros muchos beneficios. Así te resultará más seguro lanzar la vivienda al mercado del alquiler.
Gracias al alquiler garantizado podrás sacar rentabilidad a tu vivienda cerrada. Como comentan los expertos, tener una vivienda cerrada es sinónimo de pérdida de dinero porque solo hace que generar gastos. En cambio, con el alquiler se obtienen ingresos que amortizan los gastos y añaden beneficios.
Incluso contratando el alquiler garantizado Seag el propietario puede obtener muchos beneficios con la máxima seguridad. Eso se debe a que el servicio tiene un coste muy bajo respecto a la cuota del alquiler. Por ese motivo, la demanda cada vez es más alta. Al fin y al cabo, los propietarios quieren alquilar sin tener que estar preocupados todos los meses de si van a cobrar o no.
A través del servicio de garantía de alquiler de Seag vas a poder disfrutar de una amplia variedad de beneficios. Nosotros nos vamos a centrar en mostrarte los más importantes para que puedas darte cuenta de que es una opción super interesante si buscas seguridad.
El precio irá ligado a un porcentaje de la cuota mensual que pagará el inquilino. Eso significa que no todo el mundo pagará la misma cuota. A mayor riesgo, mayor será el pago.
Para que puedas hacerte a la idea, las compañías de seguros por impago suelen cobrar un porcentaje mínimo del 4%, siendo en la gran mayoría porcentajes más elevados. En cambio, Seag tiene un porcentaje más bajo ya que se sitúa desde el 3%. Puede parecer poco porcentaje, pero el ahorro en euros es más importante de lo que parece.
Si además tienes en cuenta que las coberturas son mucho más grandes, entonces se puede concluir que es una tontería pagar más por menos coberturas. Por ejemplo, el seguro de otras compañías no tiene protección contra Okupas, pero sí que lo ofrece Seag. Es un ejemplo entre otros muchos que podríamos poner. Si realizas una comparativa entre las diferentes opciones verás que realmente es la opción más completa y económica.
El servicio que ofrece SEAG no se debe confundir con un seguro de alquiler, ya que abarca mucho más que lo que suelen cubrir las pólizas tradicionales. Su objetivo es garantizar el cobro del alquiler y proporcionar una protección integral en varios aspectos: desde impagos y daños por vandalismo hasta la ocupación ilegal del inmueble. También brinda asesoría jurídica para facilitar los trámites necesarios para recuperar la propiedad, y ofrece cobertura frente a daños por vandalismo, con una protección que comienza desde 0€. A diferencia de los seguros de alquiler, que suelen tener condiciones específicas para activar sus coberturas, este servicio no requiere tales condiciones.
Los seguros de impago para alquiler a menudo no incluyen asesoramiento jurídico, un elemento crucial para que el arrendador tenga las herramientas necesarias para protegerse en caso de impago u ocupación ilegal y para iniciar la recuperación del inmueble. El servicio de alquiler seguro proporciona una mayor protección al ofrecer asesoría jurídica completa, compensaciones económicas por impagos de hasta tres meses después de terminar el contrato, así como cobertura por daños por vandalismo y los gastos legales relacionados con la recuperación de la propiedad.
Además, muchos seguros de impago para alquiler no abordan los problemas de ocupación ilegal, dejando al propietario desprotegido en estos casos. El servicio de alquiler seguro va más allá al ofrecer una protección completa al arrendador, superando la cobertura de cualquier seguro de impago convencional.
Si eres propietario de una vivienda y deseas alquilarla con la seguridad de un cobro garantizado y una protección total frente a cualquier eventualidad, este servicio te ofrece una solución integral. Tendrás asesoría jurídica completa, compensaciones por impagos de hasta tres meses después del fin del contrato, cobertura por daños por vandalismo y protección de los gastos legales necesarios para recuperar tu vivienda.