OPINIóN
Actualizado 30/08/2024 09:19:02
Isaura Díaz Figueiredo

Exteriores hace una revista de promoción de la «disidencia sexual» con imágenes vejatorias del catolicismo.

Según explica la propia publicación, se trata «de un repertorio de astistxs, creadorxs y pensadorxs españolxs (sic) o residentes en España que trabajan, crean e investigan sobre o desde la diversidad o la disidencia sexual y las cuestiones de género». Además, los ministerios editores quieren que sirva como una «herramienta de trabajo para nuestras representaciones en el exterior, así como para cualquier otra institución dentro o fuera de nuestras, en forma de propuestas con las que poder elaborar programación cultural que incluya esta temática». ¡Toma ya!

Es un disparate que tiene su cuna en las palabras de Azaña. "España ha dejado de ser Católica"… Les recuerdo lo que nuestra Constitución dice al respeto de laicismo y a confesionalidad.

Artículo 16:

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

El Gobierno socialista/comunista lleva una deriva totalitaria, antisocial, sectaria, anticultural, anti-tradiciones, antirreligiosa, y de inmersión ideológica, producto de su credo autocrático y fascista que nunca ha cambiado, sino que lo han disimulado durante años. Ahora, en un nuevo sesgo zurdo-progre de soberbia y tiranía, ofenden a toda una nación, a sus creencias, atentando contra sus raíces históricas, queriendo falsear el pensamiento de la inmensa mayoría de la ciudadanía. Este Gobierno está poniendo las cosas cada día más difíciles, y me temo que solo caben dos soluciones: o el Gobierno se marcha ya, o hay que echarle, y entre los métodos para esto último, puede que, por desgracia para todos, no se empleen los más pacíficos.

Reflexión:

La extrema izquierda ibérica es única; todo se centra en la enfermiza obsesión anti-iglesia. Si les dejan, como en la II República, empiezan a quemar iglesias y a matar todo aquel que se acerque a ellas ... O hieren gravemente los sentimientos de los que llaman fascistas o no disfrutan. ¡Qué pena de las dos Españas por siempre irreconciliables!

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >Un ataque más a la religión católica