SOCIEDAD
Actualizado 27/08/2024 14:32:40
EP

Ha correspondido las muestras de cariño y las condolencias de sus seres queridos sacando fuerzas de flaqueza

Caritina Goyanes fallecía este lunes en Marbella a los 46 años mientras se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones con su marido, Antonio Matos, y sus hijos Pedro (13) y MiniCari (10). La empresaria se encontró indipuesta después de comer y, aunque su pareja la trasladó de inmediato al hospital más cercano, una vez allí sufrió un infarto fulminante y nada se pudo hacer por su vida.

Una tragedia tan solo 19 días después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes, y un inesperado golpe para toda la familia y especialmente para Cari Lapique y Carla Goyanes, que pierden a otro de sus pilares cuando todavía estaban intentando asumir la falta del productor.

Absolutamente destrozadas, la madre y la hermana de Caritina han 'capitaneado' este martes la misa funeral en memoria de la empresaria en la ermita de Guadalmina antes de que sus restos mortales se trasladen a Madrid, donde recibirán sepultura mañana a mediodía. En un discreto segundo plano Antonio Matos, que ha demostrado una sorprendente entereza en el último adiós a la mujer de su vida, con la que llevaba casado 16 años.

El viudo de Caritina ha abandonado la iglesia minutos después que Carla y Cari y, al igual que ellas, ha correspondido las muestras de cariño y las condolencias de sus seres queridos sacando fuerzas de flaqueza e incluso intentando sonreír en ciertos momentos a pesar de las durísimas circunstancias. Y es que ahora su gran prioridad son sus dos hijos, Pedro y MiniCari, en los que está completamente volcado para ayudarles a sobrellevar la pérdida de su madre.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >El viudo de Caritina Goyanes, Antonio Matos, su entereza en el último adiós a la mujer de su vida