El alcalde, José María Regalado, entregó una placa de homenaje a cuatro mujeres del municipio con edades comprendidas entre los 95 y 100 años
Pequeños y mayores tienen su momento en el programa Agosto Cultural promovido por el Ayuntamiento de Bañobárez, actividades para todas las edades y a la que la semana pasada se sumaba una rica parrillada ofrecida por el proyecto ‘Agustín in memorian’.
Por su parte, los más pequeños disfrutaban estos días de cuentacuentos animados por payasos y de divertidos juegos de madera, los cuales contaron con una gran participación. Por otro lado, el Ayuntamiento realizaba el tradicional homenaje a los mayores.
El alcalde de la localidad, José María Regalado, le hacía entrega de una placa a Victorina Fernández (100 años), Magdalena Estévez (96 años), Francisca San Onofre (95 años) y a Ricarda García (95 años), un acto de lo más entrañable que las mayores y sus familiares agradecieron. El acto estuvo amenizado por una actuación musical y bailes tradicionales sudamericanos.