Familias y grupos de amigos llenaban el parque y sus inmediaciones para dar cuenta de este tradicional plato de arroz que marca el fin de las celebraciones
Los vecinos de la localidad de Cipérez dicen este lunes adiós a las fiestas de verano, celebraciones en honor a San Sebastián y que han venido discurriendo con gran animación desde el pasado 19 de agosto.
Y se despiden de las fiestas, hasta un nuevo año, con el mejor sabor de boca posible, con una gran paella para 600 personas Cabe recordar que 2 euros de cada ración serán destinados a la Asociación ELACyL para la lucha contra la ELA, con lo cual las fiestas de Cipérez finalizan con una nota de lo más solidaria.
Fue el momento de encuentro para familias y amigos después de unas intensas fiestas en las que hubo eventos para todos los gustos, destacando la proclamación como Hijo Predilecto de Cipérez de Fabián Martín Tapia, creador de la empresa de obleas Pan de Ángel, como uno de los actos más importantes de estas fiestas.
Otro de los eventos destacados de estos días fue el tradicional desfile de carrozas, el cual contó con una gran animación y participación, y el campeonato de calva que se disputó en el parque, torneo en el que no faltó la emoción y rivalidad habitual entre los participantes de este juego popular. Sin olvidar las actividades para el público infantil, con carretones, tobogán hinchable o la lanzadera de agua.
Tras la paella fin de fiestas, para esta noche aún espera a los cipereños la proyección de una película en el frontón.