Ver galería


COMARCA
Actualizado 22/08/2024 10:32:51
Adrián Martín

Los propios vecinos organizaron varios espacios del terror repartidos por todo el pueblo

Con la noche ya encima, las luces del poblado de Morasverdes se apagaron, algo estaba pasando. Los vecinos se concentraron en la Plaza Mayor y pudieron comprobar cómo demonios, monstruos, muertos vivientes y personajes de cine de terror habían invadido la plaza junto a varios lugares y locales donde estos estaban haciendo de las suyas.

Así comenzaría la ‘Noche del Terror’ que varios vecinos habían preparado con mucho esmero y trabajo, en la que niños y mayores pudieron disfrutar por grupos en el recorrido de cinco puntos de “túneles del terror”; aprovechando locales, establos y calles ambientados con la escenificación de películas de terror conocidas por todos.

<<Los Chicos del Maíz>>, <<La Casa de las Muñecas>>, << La Cárcel de San Bartolomé>>, << El Matadero >> y << El Infierno>> - fueron los ambientes terroríficos con personajes de verdad, que podían visitarse por orden de grupos donde niños y mayores disfrutaron de lo lindo; otros no tanto por el excesivo miedo, pero en definitiva todos estuvieron entretenidos durante toda la noche del miércoles.

Esta actividad forma parte del programa festivo de las fiestas de San Bartolomé, que se están celebrando en la localidad de Morasverdes que dieron comienzo el pasado 17 de agosto, pero que van cogiendo peso según se acerca el fin de semana.

Hasta ahora, actividades deportivas, culturales y culinarias han formado parte de la programación festiva, dejando para los próximos días los eventos taurinos, religiosos y musicales con grandes orquestas que mantendrán a los morasverdinos entretenidos hasta el próximo domingo 25 de agosto, en la cual tras una tarde de vaquillas y una discomóvil podrán punto y final con el cine de calle en la que se proyectará el film de “Campeones” en la Pista Polideportiva.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Comarca
  3. >Terrorífica noche en Morasverdes en sus fiestas de San Bartolomé