El alcalde deseó que las decisiones de esta Comisión “sean acertadas”
En plenos días de celebración de la Feria de Teatro 2024, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo dio a primera hora de la mañana del jueves -en el Pleno Ordinario celebrado por el Consistorio-, uno de los primeros pasos necesarios para la celebración de su otro gran evento del año, el Carnaval del Toro 2025: la aprobación de la composición de la Comisión que se encargará de su organización.
Esta Comisión no tiene novedades, repitiendo los mismos 9 miembros que ya estuvieron en la edición anterior, la primera de la actual legislatura. Por un lado, continúan los tres concejales delegados de las distintas parcelas del evento: Ramón Sastre, de la parte taurina e instalaciones; Víctor Gómez, responsable de la parte festiva; y Paola Martín Muñoz, encargada de los concursos y de la parte cultural.
José Manuel Jerez, Rodrigo Toribio y Rubén Benito completan la representación del PP en la Comisión, en la que también se mantienen Carmen Lorenzo y Carlos Fernández Chanca por parte del PSOE, y Patricia Martín en representación de Vox. Una vez aprobada la composición de la Comisión en el Pleno de la mañana del jueves, el alcalde Marcos Iglesias deseó “que las decisiones sean acertadas y tengamos un buen Carnaval”.