El nuevo patrocinador es Carpisa Foods, empresa que gestiona el matadero de Ciudad Rodrigo
El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol presentó en la mañana del jueves, en las dependencias de la Casa Consistorial mirobrigense, la camiseta de juego que tendrá su equipo Senior durante su temporada de regreso a 3ª Federación, que iniciarán el fin de semana del 7 y 8 de septiembre visitando al Villaralbo.
Como se puede ver en las imágenes, se trata de una camiseta bastante sencilla, donde predomina el blanco con una franja grisácea en su parte superior, en la que lucen en la parte delantera el escudo del Club y el logo de la nueva marca deportiva, Acerbis. Mientras tanto, en una de las mangas, aparece el logo de 3ª Federación.
En esta nueva camiseta sobresale (de ahí la principal razón de ser del acto del jueves) el nuevo patrocinador de la parte frontal, Carpisa Foods, empresa multinacional que gestiona en la actualidad el matadero de Ciudad Rodrigo. Según expresaron desde la empresa, su idea cuando se instalaron en Miróbriga era “colaborar” en iniciativas de la localidad y ésta “puede ser positiva”.
El hasta ahora patrocinador principal de la camiseta, MILAR, pasa a lucir en la parte trasera, junto a Siega Verde Casa Rural. El apartado publicitario de la elástica se completa con el logo de Grupo Criado en la otra manga.