El Mundial se está disputando en la localidad leonesa de Sabero
Desde el miércoles y hasta este sábado se está disputando en la localidad leonesa de Sabero el Mundial de Piragüismo en Aguas Bravas, en el que está tomando parte en varios frentes el Club de Piragüismo Capitán Nemo de Ciudad Rodrigo.
A nivel deportivo, el Club ha contado en el Mundial con dos representantes: Isaac Sánchez, que concluyó 10º en C1 Máster; y Ricardo Pérez, que finalizó 18º en K1 Máster B. Asimismo, en este Mundial está participando un ‘futuro fichaje’ del Club mirobrigense: José Miguel Royo, que fue 5º en K1 Máster A, además de formar equipo con Isaac Sánchez en C2 Máster, logrando la 8ª posición.
Por otro lado, en el Mundial están interviniendo como árbitros otros dos miembros del Club Capitán Nemo: Juan José Sánchez, quién fue convocado como gestor de tiempos; y Victoria Isabel Sánchez, como árbitro internacional oficial (ITO) de la competición. Los integrantes de Capitán Nemo llevan en Sabero desde el lunes, cuando comenzaron los preparativos del Mundial, que se cerrará en la noche del sábado con la ceremonia de clausura.