Ver galería


LAS ARRIBES
Actualizado 10/08/2024 21:53:27
Redacción

Actuaron los alumnos Álvaro Pérez y Víctor Pérez, y la noche antes el grupo local de teatro llenaba el multiusos con la comedia de José Cedena ¡Olvido, olvídame!

La Fiesta de Rollanejo, con una clase práctica de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Álvaro Briones y Víctor Pérez, ponía un excelente broche este sábado a las actividades de verano que se han venido desarrollando en El Cubo de Don Sancho.

Los novilleros salmantinos dejaron muestra de sus ganas por ser toreros con los dos novillos de Rollanejo que tuvieron en suerte. Álvaro Briones realizó una faena de mérito, comenando con el copote con una larga cambiada y de rodillas la faena de muleta. Por su parte, Victor Pérez tuvo un enemigo complicado, aunque lo intentó hasta el final. Como pemio a su esfuerzo, ambos novilleros pasearon dos orejas cada uno. A continuación los más valientes pudieron salir al ruedo en la suelta de cuatro vaquillas.

Finalizado el festejo, el Ayuntamiento de El Cubo de Don Sancho obsequiaba al público asistente con una degustación de carne asada y fresca sangría para aliviar el sofocante calor de la tarde. Aunque la fiesta no acabaría aquí, pues a partir de las 12 de la noche, ya en la Plaza del pueblo, seguirá la fiesta con 'DJ Completo'.

Por otro lado, cabe destacar la actuación del grupo local de teatro la noche pasada, con el divertido sainete de José Cedena ¡Olvido, olvídame!, una representación que logró llenar el multiusos y, lo más importante, las risas del público y sus aplausos.

Fotos teatro: Alberto Picado

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Las Arribes
  3. >La Fiesta de Rollanejo pone un excelente broche a las actividades de verano en El Cubo de Don Sancho