Ver galería


DEPORTES
Actualizado 26/07/2024 01:34:14
David Rodriguez

El Campus ha acabado por contar con 106 chavales

La Plazuela del Conde fue escenario en la noche del jueves de la festiva ceremonia de clausura de la 9ª edición del Miróbriga Campus comandado por David Risueño y Gabri de Aller bajo el paraguas del Ciudad Rodrigo CF, que en la mañana de este viernes vivirá su despedida definitiva con su última jornada de actividad futbolera sobre el césped del Francisco Mateos.

La práctica totalidad de los 106 chavales que han acabado por tomar parte en el Campus se dieron cita en la Plazuela del Conde, acompañados de numerosísimos familiares, para disfrutar de una velada plenamente festiva guiada por DJ Completo, quién se encargó de poner música que también ofreció en el tramo inicial Ángela, alumna del Conservatorio de Salamanca, tocando el piano.

En este tramo inicial se entregaron los premios de los concursos que se han ido desarrollando durante las tres semanas del Miróbriga Campus, así como del juego de orientación que tuvo lugar el pasado jueves por el centro histórico, contándose entre medias con varios números de integrantes del Club de Gimnasia Rítmica Ítaca. A continuación, llegó el momento culminante de la velada, con la entrega de un diploma a cada participante, así como de un obsequio a cada formador.

La ceremonia continuó con la música al trombón de Álvaro Morán, que tocó varias conocidas canciones, con las cuales se arrancaron a cantar y bailar los chavales, que también realizaron varios manteos. Ya en el tramo final, llegó la hora de los parlamentos, comenzando por uno de los responsables del Miróbriga Campus, David Risueño, quién mostró su agradecimiento especialmente a las familias por hacer que los chavales repitan año tras año, esperando precisamente que “el año que viene nos volvamos a ver en la 10ª edición”.

Por parte del Ciudad Rodrigo CF intervino su secretario, Manolo López del Val, quién expresó que desde el Club están “muy satisfechos y contentos” con el desarrollo de la actividad, especialmente con sus responsables. Mientras, por parte del Ayuntamiento tomó la palabra el concejal de Deportes, Víctor Gómez, quién resaltó que Gabri de Aller y David Risueño “fueron líderes en el campo y ahora son líderes de este Campus”.

Finalizadas estas intervenciones, continuó durante unos cuantos minutos más la música de la mano de DJ Completo, quién gritó para cerrar aquello de “que viva el fútbol... y la música”.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El Miróbriga Campus festeja a lo grande su final pensando ya en la 10ª edición