En Zarzuela y Moncloa, respectivamente
SSMM los Reyes, Felipe VI y Doña Letizia, recibieron a la selección española de fútbol para felicitarla por la conquista el domingo de la Eurocopa. También lo ha hecho Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.
Felipe VI y Doña Letizia, acompañadas por sus dos hijas, Doña Leonor, Princesa de Asturias, y la Infanta Doña Sofía, ambas ataviadas con una camiseta de la 'Roja' con el número 10, y con la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, y el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, recibieron a los internacionales a los que felicitaron por su victoria, aunque el monarca y su hija pequeña ya estuvieron presentes en la final e incluso Don Felipe fue el encargado de entregarles la copa de campeones.
Después de aterrizar en Madrid pasadas las 14.00 horas y de un pequeño 'descanso', los campeones de Europa comenzaron su fiesta de celebración con las visitas institucionales, empezando por el Palacio de la Zarzuela donde fueron recibidos por la Familia Real. Luego, a la Moncloa.