Tiene 24 años y ha jugado también en el Atlético Albacete y en el Internacional de Madrid (2ªB)
El mediocentro defensivo David Rabadán formará parte del proyecto 2024-25 de Unionistas de Salamanca tras haber llegado a un acuerdo con el club charro. Se trata de un jugador madrileño que procede de Osasuna Promesas, donde en la última temporada jugó 20 encuentros -17 de ellos como titular-, con un balance de 2 asistencias y 1 gol.
Este mediocampista de 24 años se formó en el Atlético Albacete y en la temporada 2020-21 firmó por el Internacional de Madrid, que por aquel entonces militaba en Segunda División B. Tras defender la camiseta del equipo madrileño, en 2021 se incorporó a la disciplina de Osasuna Promesas, club en el que el primer año lograba el ascenso a Primera RFEF, tras disputar 27 encuentros y marcar 2 tantos.
Hace casi dos años, en agosto de 2022, se lesionó de gravedad en un encuentro amistoso ante el Amorebieta, en el que se rompía el ligamento cruzado de su rodilla derecha. En aquel momento entrenaba con el primer equipo y era uno de los jugadores más valorados de la cantera de Osasuna.
De este modo, la plantilla de Unionistas, a fecha de hoy, queda así: