El director deportivo, Rubén Andrés, afirma en Radio Salamanca (SER) que este año hay un "proyecto ambicioso"
Ya queda menos para el 15 de julio, que será el día en el que está previsto el comienzo de los entrenamientos de Unionistas de Salamanca, que jugará un total de seis amistosos en pretemporada: uno ante el Numancia, dos en el Teresa Herrera y otros tres pendientes de concretar. Mientras tanto, siguen los movimientos en los despachos y se multiplican las videoconferencias con posibles jugadores para la nueva plantilla.
Así, el director deportivo del club, Rubén Andrés, manifestaba este miércoles en Radio Salamanca (SER) que los que han firmado ya eran primeras opciones y que también se han hecho propuestas a otros futbolistas que tienen varias opciones sobre la mesa y, por lo tanto, deben decidirse por una de ellas. "Echas la red y esperas, los tiempos no son como uno quiera", le explicaba al periodista Sergio Valdés.
En este sentido, y con 12 jugadores en el plantel, a fecha de hoy, Andrés avanzaba que faltan incorporaciones en todas las líneas y que el proyecto de este año "es ambicioso, queremos estar lo más arriba posible".
En cuanto a la continuidad del canterano Hugo de Bustos en el primer plantel, "lo más seguro es que vaya cedido", apuntaba el director deportivo, con el fin de que juegue en un equipo donde tenga protagonismo y pueda crecer futbolísticamente.
Por otra parte, reconocía que los agentes del excapitán de Unionistas, Carlos de la Nava, lo han ofrecido al club, ya que el jugador, de 31 años, ha rescindido su contrato con el Hércules, con el que la pasada campaña lograba subir a Primera RFEF. De momento, "no hay oferta" por parte del club charro, aunque "está en la lista", explicaba Andrés, al tiempo que indicaba que lo conoce bien: "es una persona encantadora y da mucho al equipo".