En la parte trasera del barrio se siguen acumulando de cualquier manera bancos y juegos infantiles retirados
Vecinos del barrio mirobrigense de San Isidoro se han puesto en contacto con Ciudad Rodrigo Al Día para dejar constancia pública de su malestar por el estado de dejadez en el que consideran que se encuentra actualmente su barrio.
En este sentido, una de las principales críticas es la falta de mantenimiento de las zonas verdes, con una vegetación en estos momentos mucho más profusa de lo debido (como ocurre en el parterre de entrada al barrio). Referente a las calles, estos vecinos también reclaman que se adecenten las aceras, donde como se puede ver en las imágenes está creciendo hierba entre las baldosas y bordillos.
Como ya han hecho en otras ocasiones en el pasado, los vecinos vuelven a transmitir asimismo su malestar y preocupación por la situación en la que se encuentra la parcela municipal situada junto al barrio, que el Ayuntamiento sigue utilizando como almacén incontrolado al aire libre, especialmente de bancos (sobre todo del Parque de La Florida) y de juegos infantiles que han ido siendo retirados. Como se aprecia en las imágenes, la vegetación vuelve a cubrir los elementos por allí esparcidos de cualquier manera.
Los vecinos que se han dirigido a Ciudad Rodrigo Al Día también reclaman al Ayuntamiento que plante árboles en las calles de su barrio.