Miguel Rubio y Verónica Sánchez fueron los más rápidos
Organizada un año más de forma brillante, con mucha ilusión y trabajo, por la Asociación ARIADNA, se disputaba el domingo esta tercera edición de la carrera con salida y llegada junto a la Iglesia del Arrabal y sobre una distancia de 8 Km.
Se daba la salida a la carrera competitiva a las 10:15 horas sobre un circuito combinado de callejeo por la parte monumental de la ciudad, al comienzo de la prueba y carril bici y amplias rectas en la segunda mitad de la misma antes de la llegada a meta.
En esta edición los vencedores fueron:
Y en categoría femenina:
Al término de la carrera se celebró la marcha participativa donde se unieron tanto caminantes como corredores en una animada caminata. Después, se entregaron premios a los tres primeros clasificados de las categorías convocadas y se realizó un sorteo de regalos entre todos los participantes.
"Éxito total de esta edición que bate récord particular de participación y es ya una clásica de nuestro calendario de competición por su gran organización y gran trato a los participantes", concluyen desde la Delegación Salmantina de Atletismo