Los dos equipos son los únicos representantes de Castilla y León en esta competición
La Liga Nacional de Judo llega a su jornada final con grandes noticias para los equipos del Club Doryoku. Nuestros representantes en la máxima competición de clubes, llegan este fin de semana con posibilidades de ascenso a 1º División.
El equipo masculino saltará al tatami el sábado con toda la fuerza y saber hacer de la que han hecho gala durante esta temporada. No será un reto fácil. En esta competición se dan cita los mejores judokas de talla nacional. El objetivo era la permanencia en segunda pero después de dos jornadas increíbles, están colocados en puesto de ascenso.
La categoría femenina hará lo propio el domingo por la mañana en el tatami madrileño. Tras unas jornadas con enfrentamientos muy duros, han demostrado que tienen judo suficiente para estar en la máxima categoría. El equipo femenino se enfrenta por primera vez al reto de los playoff de ascenso y nos harán vibrar en cada combate.
Los dos equipos son los únicos representantes de Castilla y León en esta competición. El Club Doryoku continúa luchando por Salamanca y demostrando un gran nivel en cada competición y en el caso de la Liga Nacional aspira a estar la próxima temporada entre los mejores equipos del panorama español.
La expedición la completarán Fernando Díaz y Gerardo de Manueles quienes han formado parte del equipo técnico en todas las jornadas.