EMPRESAS
Actualizado 17/06/2024 10:47:49
Adrián Martín

Seleccionar las bolsas publicitarias de playa como regalo promocional para este verano es una buena decisión para que tu empresa maximice su visibilidad con un producto atractivo y realmente útil para el usuario

El verano es la época ideal para ir a la playa debido al aumento de las temperaturas y al disfrute de las vacaciones por un gran número de personas. Esta situación es ideal para optimizar el Merchandising para empresas, apostando por artículos relacionados que aporten un gran valor a los receptores, y que permitan maximizar la visibilidad del negocio.

Dentro de los distintos artículos promocionales para la playa como toallas, parasoles, gorras o neveras portátiles, las bolsas publicitarias son uno de los más eficientes tanto por su utilidad como por su capacidad de mostrar mensajes personalizados.

Por qué utilizar bolsas publicitarias de playa este verano


Las Bolsas publicitarias son uno de los regalos publicitarios más interesantes para el verano, pues ofrecen una serie de funcionalidades y ventajas que son muy atractivas para los clientes y la propia empresa, como, por ejemplo:

Ideales para llevarlas a la playa


Cuando se acude a la playa es necesario llevar una serie de elementos imprescindibles, como toallas, protector solar, camisetas, etc. La bolsa de playa es apropiada para transportar de forma sencilla y cómoda todos estos accesorios, por lo que regalar bolsas personalizadas como regalo promocional tendrá un gran impacto positivo en los clientes y clientes potenciales.

Disponen de un gran espacio publicitario


Una de las características clave de las bolsas publicitarias para playa es el gran espacio disponible para imprimir logotipos, mensajes, ofertas e información relevante del negocio (teléfono, dirección, redes sociales…).

Además, la impresión puede realizarse en ambas caras de la bolsa, por lo que la visibilidad del negocio está garantizada cuando los clientes la lleven a la playa.

Posibilidad de utilizar diferentes materiales


Existe una amplia variedad de bolsas de playa donde elegir para realizar regalos de empresa, seleccionando entre distintos materiales que garantizan una gran durabilidad y resistencia (poliéster, algodón, textiles non woven…).

Existen bolsas de playa térmicas ideales para utilizar como neveras y llevar a la playa con agua, fruta, bebidas y otros comestibles, garantizando que estén frescos durante todo el tiempo.

Incluso se puede apostar por bolsas fabricadas con materiales reutilizados o reciclables, por lo que también ayudan a cuidar el medioambiente y al desarrollo sostenible (bolsas de cartón o de fibra natural, por ejemplo). Apostar por bolsas ecológicas, no solo es ideal para mejorar la visibilidad de la marca durante el verano, sino que también ayuda a proyectar una mejor imagen del negocio.

Otros beneficios


También podemos resaltar como ventajas de este tipo de artículos de merchandising:

  • Tienen un coste ajustado, por lo que son ideales para cualquier tipo de empresa.
  • Son muy flexibles y versátiles, pudiendo seleccionar entre una amplia variedad de colores, tamaños, materiales…
  • Ayudan a recordar a los clientes la existencia de la empresa, sus productos y servicios.
  • Tienen otros usos, como ir al campo, la montaña, de compras…

Seleccionar las bolsas publicitarias de playa como regalo promocional para este verano es una buena decisión para que tu empresa maximice su visibilidad con un producto atractivo y realmente útil para el usuario. Apostar por un proveedor especializado en este tipo de productos promocionales es la alternativa para hacerse con un tipo de bolsa ideal por un coste ajustado, pudiendo personalizar el mensaje que se quiere mostrar para visibilizar la marca.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Empresas
  3. >Da visibilidad a tu marca en la playa