El mexicano ha dicho que "es una ventaja, pero no nos podemos confiar ni relajar" tras la victoria por 0-1 en Barreiro
Jehu Chiapas ha guardado cautela en el Salamanca UDS al asegurar que "todo está abierto, es una moneda al aire y cualquier cosa puede pasar en el Helmántico" tras el 0-1 en Vigo.
Valoración: "Jugamos contra un equipo importante, creo que hemos resuelto y hemos dominado gran parte del partido. Hemos corrido algo de riesgo, pero hemos estado acertados. Veníamos de visita a un equipo que seguramente buscaba llevarse una ventaja al Helmántico, pero es normal tocar sufrir un rato contra un equipo como este de Galicia".
Vuelta: "Todo está abierto, es una moneda al aire y cualquier cosa puede pasar en el Helmántico. Es una ventaja, pero no nos podemos confiar ni relajar, quedan 90 minutos o algo más si no nos aplicamos. Es un equipo muy peligroso que nos puede herir si nos descuidamos".
Rival: "En estos minutos locos finales el partido pudo acabar 0-2, 0-3... pero no pasó nada afortunadamente. Es un equipo que con poco nos puede hacer daño, y habrá que sacar provecho de un estadio como el Helmántico. No podemos estar a expensas de la suerte, tenemos que decidir el partido por nuestro méritos".
La roja: "Es una jugada donde hay un choque, a mi parecer le pega un codazo y le saca la segunda amarilla... hay un golpe y es cuestión del árbitro, el golpe existe y condiciona al Celta C".