"Los fascistas, los violentos, los salvajes no nos van a amedrentar. Ninguno de sus ataques van a detenernos en nuestra tarea para lograr un país mejor y con más derechos", afirma el procurador en las Cortes de Castilla y León
El procurador en las Cortes de Castilla y León y portavoz de Podemos, Pablo Fernández, ha denunciado ante la Policía Nacional el ataque que ha sufrido esta madrugada su domicilio en Valladolid con piedras y bolas de papel.
A través de un mensaje difundido en su cuenta de la red social 'X', Fernández ha señalado que "los fascistas, los violentos, los salvajes" no le van a "amedrentar". "Ninguno de sus ataques van a deteneros en nuestra tarea para lograr un país mejor y con más derechos", ha señalado.
La web de Diario.Red recoge que el dirigente de Podemos había denunciado ese ataque con piedras y bolas de papel mojado y explica que "no es la primera vez" que el leonés "sufre insultos por la calle o amenazas en redes sociales". "Pero esta vez la violencia ha ido un paso más allá y ha tenido lugar en su hogar", ha añadido.