La mujer fallecida, que estaba embarazada, tenía vinculación con esta localidad salmantina y volvían a Ávila tras el cumpleaños de su madre
El accidente tuvo lugar a las 18.20 del domingo en la A-50, en el término de la ciudad de Ávila. Fallecieron el matrimonio, él de 35 años y ella, embarazada de 5 meses, de 34, y posteriormente el hijo, de dos años, que había sido trasladado en helicóptero, muy grave, al Hospital de Salamanca.
El vehículo se había salido de la vía y volcó bajo un puente cuando regresaban de una celebración familiar en la localidad salmantina de Torresmenudas, a 22 minutos de la capital charra.
Su alcalde Hilario Gómez, manifestaba este martes en Radio Salamanca (SER) que la familia estaba muy vinculada al pueblo y que había acudido al mismo para celebrar el cumpleaños de la madre de la mujer. Debido al trágico suceso se han decretado dos días de luto oficial en Torresmenudas.
Por otra parte, Sotos del Burgo (Soria) ha decretado tres días de luto oficial, ya que el padre de la mujer fallecida es de dicha localidad soriana, a la que acudían con mucha frecuencia en periodos vacacionales, según informa Europa Press.
Hoy martes se han celebrado los funerales en Madrid, y las incineraciones tendrán lugar esta tarde.