El guardameta ha renovado su contrato con el club charro que, por otra parte, ha anunciado la vuelta de Yeray García como preparador físico
El guardameta Iván Martínez seguirá en Unionistas de Salamanca una temporada más después de alcanzar un acuerdo con el club para la renovación de su contrato.
Recordamos que tiene 22 años de edad y se formaba en las categorías inferiores del Club Atlético Osasuna, con cuyo filial llegó a sumar 24 partidos en Segunda B, cuando solo tenía 18 años. Además, fue internacional con las categorías inferiores de la selección española.
En la campaña 2021/2022 firmó por el Castellón en Primera RFEF, donde jugó 8 partidos, mientras que en la temporada 22-23 militaba en las filas de otro equipo histórico como el Hércules CF, con el que disputó 2 encuentros. Después llegaba a Unionistas donde ha jugado 17 partidos de liga.
Por otra parte, el club charro ha anunciado una incorporación para el cuerpo técnico del primer equipo. Se trata del preparador físico Yeray García, que ya estuvo en ese puesto en una etapa anterior.
Tras esa renovación, la situación actual del primer equipo de cara al curso 2024/2025, a fecha de hoy, es la siguiente:
Finalizaron la cesión y no continuarán:
Acabaron contrato y no siguen: