LOCAL
Actualizado 24/05/2024 17:25:05
David Rodriguez

La señal de tráfico ni siquiera pertenece a un lugar cercano a donde ha sido arrojada

El foso situado junto a la Avenida de Yurramendi de Ciudad Rodrigo lucía al menos en la mañana del viernes dos elementos que los vándalos deben haber arrojado al lugar tras haberlos arrancado de sus posiciones.

Por un lado, se encontraba una señal de tráfico advirtiendo del peligro que entraña un resalte en la vía, que ni siquiera pertenece a un lugar inmediato a donde ha sido arrojada (el resalte más cercano es el situado unos cuantos metros más debajo en la Avenida de Yurramendi, junto al Centro Comercial).

Por otro lado, hay tumbado boca abajo en el foso uno de los paneles desplegados justo antes de Carnaval para advertir del peligro que entraña el recinto fortificado mirobrigense. En este caso, la posición ‘natural’ de este panel sí es aledaña al lugar donde ha sido arrojado (en el glacis, junto al punto donde estos días luce el panel con la publicidad electoral de los partidos).

Junto a estos elementos, también se puede apreciar que ha sido arrojado a ese punto del foso un árbol recientemente plantado.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Arrojados al foso de Yurramendi una señal de tráfico y un panel de advertencia