Es una de las jugadoras ya históricas, cerca de alcanzar, si todo va bien, los 300 encuentros con la camiseta azulona el próximo año
Tras una temporada sencillamente brillante en su regreso a Salamanca, la murciana Laura Gil continuará en la 24-25 en Perfumerías Avenida. La internacional española decide ejercer su opción de “1+1” del contrato firmado la pasada temporada para jugar un año más en el club azulón, del que seguirá siendo un pilar fundamental en todos los aspectos.
Es complicado entender la temporada del equipo salmantino sin mencionar el nivel de Laura en su retorno a su segunda casa, en Avenida. Tirando “del carro” como sólo ella sabe hacerlo y cuando más se la necesitaba, la interior azulona ha completado, en cuanto a números individuales, su mejor temporada tanto en la LF Endesa, donde ha terminado en el TOP 10 de valoración, como en Euroliga, donde ha sido MVP en una jornada y componente del mejor quinteto del mes de diciembre en la competición continental.
De esta forma, Laura Gil arrancará en la 24-25 su séptima temporada en Perfumerías Avenida, donde, además de una referente en todo, es una de las jugadoras ya históricas, cerca de alcanzar, si todo va bien, los 300 encuentros con la camiseta azulona el próximo año.
Compromiso, lucha, inteligencia, calidad… la jugadora perfecta para seguir levantando el puño junto a la Marea Azul. Con ella ya son 8 las jugadoras confirmadas por el club charro, tras las firmas de Silvia Domínguez, Iyana Martín, Andrea Vilaró, Antonia Delaere, Sika Koné, Arica Carter y Mariela Fasoula.