SOCIEDAD
Actualizado 16/05/2024 16:58:15
Redacción

El hipermercado se une a esta campaña con el objetivo de contribuir al cuidado del planeta y promover el ahorro energético mediante la reducción de la impresión de folletos

E. Leclerc Salamanca refuerza su compromiso con la sostenibilidad ambiental al continuar su participación activa en la iniciativa 'Menos es más'. Desde hace varios meses, el hipermercado se ha unido a esta campaña con el objetivo de contribuir al cuidado del planeta y promover el ahorro energético mediante la reducción de la impresión de folletos.

Al sumarse a esta iniciativa, E. Leclerc Salamanca no solo busca beneficiar al medioambiente, sino que también aprovecha la oportunidad para ofrecer una mayor cantidad de ofertas y promociones exclusivas a sus clientes.

Con esta iniciativa, a su vez, se fomenta la transición hacia lo digital. Para facilitar el acceso de los clientes a las ofertas se ofrecen múltiples opciones digitales, desde su página web, la aplicación Mi E. Leclerc, newsletters y sus redes sociales. Además, se han puesto a disposición del cliente carteles informativos en las entradas principales del hipermercado.

E. Leclerc Salamanca tiene el objetivo para este 2024 de reducir la distribución de folletos en 1.400.000 ejemplares, lo cual equivale a 46 toneladas menos de emisiones de CO2. E. Leclerc quiere aportar su granito de arena con esta iniciativa reduciendo las emisiones de CO2 en el planeta.

Desde la dirección de E. Leclerc Salamanca expresan: “La iniciativa 'Menos es Más' en un ejemplo tangible de nuestro compromiso con la reducción de nuestro impacto medioambiental. Nos enorgullece llevar a cabo medidas como esta, con las que contribuimos el medioambiente y nos esforzamos en dejar un futuro mejor para los que vendrán”.

Sobre E. Leclerc

El Movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

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