Juan Luis Delgado, presidente de Asaja Salamanca, reclama la "reducción de burocracia que estamos pidiendo continuamente"
Como otros años, la Iglesia San Pablo acogía la tradicional misa por la Festividad de San Isidro, tras la que tenía lugar la procesión con la figura del santo, al ritmo de música y bailes charros, por la plaza de Colón.
Juan Luis Delgado, presidente de Asaja Salamanca, entidad que impulsa esta celebración, reconocía que no le piden a San Isidro que llueva, ya que "tenemos un año climatológicamente muy bueno", sin embargo, manifestaba que "habrá que pedir hacer algo con los políticos, que ni otros años, ni este, están a la altura".
En este sentido, se refería la necesidad para los profesionales del campo de la modificación PAC, la "reducción de burocracia que estamos pidiendo continuamente, y todas las cuestiones en sanidad de la ganadería o precios para nuestros productos". Es decir, que, en su opinión, a fecha de hoy, las cuestiones burocráticas son las principales preocupaciones de agricultores y ganaderos.
Fotos de David Sañudo