Es probable que te estés preguntando si es seguro compartir una cuenta de Disney Plus o de otra plataforma con desconocidos. La respuesta es afirmativa, siempre y cuando todo se lleve a cabo a través de un sistema como el de Sharingful
En el año 2015 los españoles experimentaron un gran cambio en lo que respecta al consumo de contenidos multimedia. Y es que fue entonces cuando una plataforma basada en la tecnología streaming aterrizó en nuestro país. En efecto, nos referimos a Netflix.
Por aquel entonces solo existía dicha plataforma y el precio era bastante reducido teniendo en cuenta la gran cantidad de contenido que podía reproducirse. Sin embargo, con el paso del tiempo el escenario cambió radicalmente. Todo parecía indicar que el surgimiento de otros sistemas similares como Prime Video y Disney Plus supondría una reducción del importe a pagar mensualmente, tal como sucede cuando aumenta el nivel de competencia en ciertos sectores, pero ha acabado sucediendo justo lo contrario.
¿Significa esto que se debe desembolsar mucho dinero para disponer de suscripciones a este tipo de plataformas? En absoluto, puesto que hay alternativas con las que se abarata considerablemente. Hoy hablaremos de una de ellas: Sharingful.
Sharingful actúa como intermediaria entre dos partes: quienes comparten su suscripción y aquellos que desean acceder a una familia. El objetivo en ambos casos es el de obtener un ahorro. Gracias a la existencia de dicho sistema, el porcentaje de dinero que puede llegar a ahorrarse alcanza los 80 puntos.
Supongamos que un usuario decide suscribirse a la plataforma conocida como Disney Plus. Mes tras mes disfruta de contenidos que, como veremos después, son entretenidos a más no poder. Sin embargo, considera que el importe es algo elevado, por lo que decide compartir su cuenta.
Por desgracia, en su círculo de familiares, amigos y conocidos en general no hay personas que estén dispuestas a pagar una mayor o menor cantidad de dinero con tal de tener acceso a esa cuenta. Es entonces cuando Sharingful entra en escena permitiendo compartir Disney Plus con otros usuarios que accedan a dicha página web.
Es probable que te estés preguntando si es seguro compartir una cuenta de Disney Plus o de otra plataforma con desconocidos. La respuesta es afirmativa, siempre y cuando todo se lleve a cabo a través de un sistema como el de Sharingful. Contar con este intermediario es sinónimo de garantía y tranquilidad, lo cual traslada a ambas partes una impagable sensación de confianza.
Mensualmente, quienes han decidido sumarse a la familia de Disney Plus abonan la correspondiente cantidad. Es por este motivo que, cuando el propietario de la cuenta recibe la aportación de todos ellos, ve reducido notablemente el importe de la factura de la suscripción.
Conviene destacar el hecho de que los pagos están automatizados. Es decir, no hay que estar pendiente de enviar y recibir Bizums cada mes, lo cual acaba siendo bastante molesto.
El sistema está muy bien pensado, por lo que no es de extrañar que cada vez más usuarios recurran a él para formar familias o acceder a ellas. En ambos casos, el proceso concluye en poco tiempo, puesto que el número de usuarios es muy elevado. Esto deriva en que, cada dos por tres, surjan nuevos grupos tanto de Disney Plus como de otras plataformas.
Aunque en el ejemplo nos hemos centrado en Disney Plus, hay que decir que la labor de Sharingful va mucho más allá abarcando otras plataformas que poco o nada tienen que ver.
La lista es extensísima, abarcando desde Spotify y HBO Max hasta YouTube Premium, SkyShowTime, Crunchyroll y, por supuesto, Netflix.
Tras encontrar familia en un tiempo récord y abonar la primera cuota cuyo importe será notablemente inferior en comparación con el que deberías pagar si te suscribieras a la plataforma tú solo, un inmenso abanico de posibilidades se abrirá ante ti a la hora de disfrutar de contenidos multimedia.
Lo cierto es que la experiencia es completamente distinta en función de la plataforma cuya cuenta sea compartida a través de Sharingful. Por ejemplo, en el caso de Disney Plus, una de las franquicias que más atraen a los usuarios es sin ninguna duda Star Wars. Al listado hay que sumar todas las icónicas películas de Disney, amén de series imprescindibles como Los Simpson. Es la perfecta combinación de entretenimiento para adultos y diversión para los más pequeños de la casa.
Netflix se centra más bien en contenidos de su propia creación, como Stranger Things. Con el paso del tiempo, ha ido diciendo adiós a las series y las películas de otras compañías para incorporar en el catálogo multitud de producciones con su sello.
HBO Max cuenta con series de enorme calidad como Juego de Tronos y Los Soprano, amén de la saga cinematográfica Harry Potter. Por su parte, Spotify se centra en canciones de todos los grupos existentes, mientras que Crunchyroll permite reproducir episodios de los mejores animes actuales y de otras épocas, desde Bola de Dragón hasta Ataque a los Titanes.