De cara al fin de semana la ocupación hostelerá subirá y hay esperanzas en las reservas de última hora
La hostelería de Salamanca se prepara para estos días que son de puente en Madrid. Sin embargo, las cifras no son tan buenas como deseaban.
Silverio Vicente, de la Asociación de hostelería de Salamanca, explica a este medio de comunicación que "lo que es los primeros días del puente, miércoles y jueves, están un poco más flojos y la ocupación es menor". Algo que puede estar directamente relacionado con las previsiones meteorológicas de lluvias que se pronostican en la capital charra.
De cara al fin de semana la situación mejora. "De cara al viernes y al sábado hay más reservas, durante el fin de semana las cifras mejoran aún hay habitaciones libres. Pero siempre tenemos que tener en cuenta que hay reservas de última hora", añade.
De cara a los próximos fines de semana del mes de mayo "ya hay reservas", en especial porque hay ofertas y las reservas con antelación siempre salen mejor de precio. En este sentido, Silverio destaca que "esperamos y deseamos que las cifras sean beunas, con la legada del buen tiempo".
FOTOS: David Sañudo