Al encuentro asistirán media centena de aficionados albenses para dar el color verde a las gradas asturianas y arropar a sus jugadores y equipo
El Piensos Durán Albense FS no se desplaza esta vez a Galicia, tampoco viajará por Castilla y León, si no que viajará a localidad gijonense de Mieres.
El conjunto asturiano se encuentra en la zona de los cuatro últimos clasificados, es decir, en zona de descenso. Si bien es cierto que es el que linda con la zona de la permanencia. Es un conjunto nuevo en la categoría, recién ascendido esta temporada, pero con experiencia otras anteriores. Vienen de cosechar una dura derrota frente al Arroyo en tierras pucelanas, además de ser un rival directo, por hacerlo en los últimos instantes del encuentro. En la ida, el resultado fue de ocho a dos a favor de los verdes.
Por el lado del Piensos Durán Albense FS, la intención no es otra más que hacer bien las cosas en cada partido. Plantear un buen partido, ejecutarlo como tal y disfrutar de cada acción en la pista. Llevan dos victorias consecutivas y el deporte trata también las rachas. Y quieren volver a tener una positiva, teniendo más balón y más control del juego y con ello de cada partido. La plantilla al completo estará disponible, también Angus, con molestias durante toda la semana después de intervenir en el último partido y caer resentido.
El partido se disputará el domingo 28 de abril a las 12:00 horas en el Polideportivo Sur de Mieres, siendo el antepenúltimo encuentro de la competición regular y al que asistirán media centena de aficionados albenses, para dar el color verde a las gradas asturianas y arropar a sus jugadores y equipo.