LOCAL
Actualizado 21/04/2024 20:57:53
Rosa M. García

La Policía Local también ha intervenido por el ruido provocado por jóvenes en la vía pública que estaban consumiendo estupefacientes y molestando a los vecinos

Los ruidos en viviendas y en la vía pública, el alcohol y las drogas han centrado las intervenciones de la Policía Local de Salamanca en la madrugada de este domingo, que se ha saldado con varias denuncias.

A las 00:11 horas, los agentes se desplazaron hasta un piso de la calle Regato del Anís, 3, tras el aviso de los vecinos por las molestias causadas por una fiesta de universitarios en un domicilio particular. Tras la medición positiva, se desaloja la misma de manera voluntaria.

El ruido, esta vez en la calle, ha obligado a intervenir, a las 00:24 horas, en la calle Tirso de Molina, donde un grupo de jóvenes ocasionaba molestias vecinales a consecuencia de voces y consumo de sustancias estupefacientes. La Policía los ha identificado e interpuesto una denuncia por infracción de tráfico, ya que su vehículo estaba mal estacionado.

Por otro lado, un conductor ha sido denunciado (denuncia administrativa) por alcoholemia después de cometer una infracción de tráfico; ha sido a las 06:12 horas, en el paseo de Canalejas, 85.

Poco después, a las 06:43 horas, y en la calle Rector Tovar, la Policía ha procedido a un decomiso de estupefacientes.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Desalojada una fiesta de universitarios en un piso de Salamanca