El acusado había contratado varios servicios del profesional entre los días 2 y 14 de septiembre, con trayectos que iban desde Béjar a Asturias y Cáceres
La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a un hombre a tres años y medio de cárcel por estafar a un taxista. Además, tendrá que pagar una indemnización por el valor de los viajes y durante nueve meses otros cuatro euros diarios más el pago de las costas judiciales.
El acusado había contratado varios servicios del profesional entre los días 2 y 14 de septiembre, con trayectos que iban desde Béjar a Asturias y Cáceres. El valor total de lso trayectos terminó siendo de 2.515 euros que el acusado no llegó a pagar, ya que iba a realizar dicho pago mediante transferencias que finalmente no se ejecutaron.
Tal y como recoge la sentencia, el estafador, con condenas previas por otros delitos de estafa, realizó un viaje de Béjar a Luarca (Asturias) y, tres días después, el recorrido de vuelta; a lo que sumó otros tres viajes de Béjar a Cáceres y también en el trayecto inverso.