Los Reyes Eméritos compartieron algunas confidencias al oído en su llegada a la Catedral
Tan solo unas horas después de la multitudinaria y comentada boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo en la que pudimos ver a parte de la Familia Real, todos se dan cita de nuevo pero esta vez por un motivo mucho más triste. En esta ocasión la Familia Real al completo se dio cita en la Catedral Castrense de Madrid para la misa funeral en memoria de Fernando Gómez Acebo fallecido el pasado 1 de marzo.
Como ya sucedió en su despedida, los reyes Felipe y Letizia también acudieron en esta ocasión a la misa funeral en la que se reencontraron con el rey Juan Carlos y la reina Sofía que llegaron juntos a la cita. Lejos de mostrar distancia, los Reyes Eméritos compartieron algunas confidencias al oído en su llegada a la Catedral. También las infantas, Elena y Cristina, acompañaron a la familia Gómez Acebo en un día especialmente triste para todos.
Además de la Familia Real, también la viuda de Fernando, Naida Halamandri acudió a la cita con el rostro visiblemente triste y sin separarase ni un segundo de su hijo Nicolás al que le dedicó algunas muestras de cariño a lo largo de la jornada. Tras ella, también pudimos ver a otros miembros de la familia como fue el caso de Simoneta Gómez Acebo, Juan, Bruno y Beltrán Gómez acebo que quisieron recordar a su hermano de riguroso negro.
Como no podía ser de otra forma, entre los asistentes hubo una larga lista de rostros conocidos de la alta sociedad española que no quisieron perde la oportunidad de recordar a Fernando con innumerables muestras de cariño hacia él y sus familiares más directos. Este fue el caso de Eugenia Martínez de Irujo, Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, Pedro de Orleans, María Zurita, la infanta Margarita junto a su marido, Carlos Zurita o Paloma Segrelles, entre otros.