Servicios Punto Viso ha acometido el derribo de este popular bloque de tres plantas junto a la calle Conde Cabarrús
El edificio de la calle Van Dyck, en la esquina con la calle Conde Cabarrús, donde estaba el mítico bar El Tenderete, famoso entre los salmantinos por sus exquisitas patatas bravas, ha sido derribado para el posterior acondicionamiento de la parcela donde se llevará a cabo la construcción de un bloque de viviendas.
La empresa salmantina Servicios Punto Viso es la que ha acometido la demolición de este popular bloque de tres plantas, que se ha llevado a cabo durante el lunes 1 de abril y este martes 2 de abril.
Debido a que se trata de uno de los edificios más emblemáticos de la zona, los trabajos han generado gran expectación entre los vecinos, que se han acercado a la zona para ver la demolición del inmueble.
En este caso Servicios Punto Viso ha empleado maquinaria mixta con cazo y martillo y retro de cadenas. Además, una vez concluida la demolición del edificio, procederá a retirar todos los residuos y escombros en nuestros propios contenedores, para posteriormente llevar a cabo la correspondiente gestión de los mismos.
Fotos Servicios Punto Viso