Buena parte de los goles del Alevín B llegaron en los primeros minutos de cada período
El fin de semana deportivo en Ciudad Rodrigo se abrió en la tarde del viernes con el duelo fraticida (correspondiente a la jornada de este fin de semana) que jugaron en el Pabellón de Conde de Foxá los alevines B y C del III Columnas, que se llevaron con holgura los primeros, que de hecho empezaron a mandar pronto en el marcador, con dos madrugadores goles de David Alfonso (en el 2’) y Hugo Vicente (en el 3’).
Ya con el 2-0, el Alevín C tuvo 3-4 ocasiones de relevancia para haber estrenado su cuenta (incluido un libre indirecto en la frontal), pero ninguna de ellas logró alcanzar los tres palos. A continuación, fue turno para varias intentonas claras del Alevín B, ante las que estuvo especialmente atinada la portera del Alevín C, Alexia. La primera parte se cerró con varias idas y venidas, pero sin goles.
El Alevín B volvió fuerte de vestuarios, sumando pronto tres goles más, obra de Álex en el 29’ con un tiro cruzado desde la derecha; de David Herrera en el 31’ con un golpeo en carrera entrando en el área; y de David Alfonso en el 33’, con un lanzamiento lejano que dio en el palo y entró.
En el 40’, el Alevín C consiguió su único gol de la tarde, con la firma de Vega, producto de un disparo lejano que dio en el palo izquierdo y entró. Justo tras ese gol, el Alevín C tuvo varias ocasiones más bastante claras que desbarató el portero del Alevín B durante este período, Sacha. El marcador se cerró en 6-1 en el 45’, con un gol de Hugo Vicente desde la derecha del área.
> Por parte del Alevín B jugaron Hugo Rodríguez, David Herrera, David Alfonso, Hugo Vicente, Álex, Hugo de la Iglesia, Álvaro, Marco y Sacha; y por parte del Alevín C, Alexia, Paula, Vega, Celia, Nerea, Carolina, Nieves, Valeria, Andrea, Alba, Carlota y Claudia.