El equipo albense vuelve a perder una jornada más lejos de Alba de Tormes y se mete en problemas al ver reducida la distancia en puntos con respecto a sus rivales
La llegada del nuevo año no le ha sentado bien al Piensos Durán Albense cuando juega como visitante. Ayer sábado, frente al Vilalba FS, volvió a quedar patente. El equipo de Alba de Tormes perdió por seis goles a tres (6-3) en un encuentro que se decidió en la segunda mitad y que cayó del lado local.
En lo que respecta al partido frente al equipo gallego, estos se adelantaron en el inicio del encuentro y Chefo empató en el ecuador de la primera mitad. No obstante, se volvieron a poner por delante los locales rápidamente y ampliaron la distancia antes del descanso.
Salió mejor el Piensos Durán Albense en la segunda mitad y logró empatar con dos goles de Álvaro, pero en apenas tres minutos cayeron tres tantos locales que terminaron por cerrar el encuentro.
Esta nueva derrota lejos del Municipal de Alba de Tormes deja la lucha por el cuarto puesto de la clasificación, el último que da acceso al play off, muy abierta. En esta lucha, el equipo albense tiene 44 puntos, solamente uno por encima de Unionistas de Salamanca, dos con respecto al Deporcyl Guardo y cuatro de distancia con Vilalba FS, aunque estos tres equipos con un partido más que los verdes.