La sesión, promovida por la Cámara de Comercio e Hispasat, forma parte del proyecto Conéctate 35
El Vivero de Empresas Iris de Ciudad Rodrigo, ubicado en el Polígono Industrial Las Viñas, acogerá el próximo miércoles 20, de 11.00 a 12.00 horas, una sesión denominada Conectando Horizontes: Desafíos y Oportunidades en el Acceso a Internet en el Ámbito Rural, bajo la organización de la Cámara de Comercio responsable del Vivero e Hispasat, y con la colaboración del Ayuntamiento mirobrigense.
Esta sesión tiene como finalidad explicar Conéctate 35, un programa financiado con fondos europeos que permite acceder a banda ancha por 35€ al mes a cualquier habitante, municipio, pyme, autónomo u organización sin ánimo de lucro siempre que no cuenten con cobertura de conexión con tecnología terrestre fija a una velocidad mínima de transmisión de 50 Mbps en sentido descendente.
El proyecto Conéctate 35 será presentado por Miguel Ángel García Arguelles, gerente de Proyectos Singulares de Hispasat. Asimismo se expondrá un caso de éxito y habrá tiempo para resolver consultas de los asistentes, que deben apuntarse de forma previa rellenando el formulario que aparece en este enlace: https://lnkd.in/gJ4fbw7F.