"Doy mi máximo para que el aficionado se sienta identificado conmigo y el club", ha señalado el futbolista charro
Álvaro Gómez, jugador de Unionistas, se encuentra a tan solo tres partidos más en los que dispute 45 minutos de renovar automáticamente con el club para la próxima temporada, por lo que ha hablado de su futuro con SALAMANCArtv AL DÍA en una entrevista.
Sensaciones: "Me estoy encontrando muy bien en los últimos meses, igual que el equipo. Ya toca ganar en casa y vamos a ir a por ello el sábado".
Salto a nivel personal: "Mi familia y mi mujer me han ayudado mucho en esos momentos que jugaba menos. Creo que todo es psicológico y estar bien a nivel mental me repercute en el campo".
Contrato: "No pienso demasiado, pero tengo muchas ganas de que llegue ese momento y sea oficial que sigo otro año más en Unionistas, que ya solo quedan 45 minutos en tres partidos más".
Osasuna B: "Lleva 30 puntos, pero es una plantilla muy buena y con jugadores de alto nivel. Solo pierden por detalles, igual que nos pasó a nosotros en algún momento. Hay que ganar como sea".
Objetivo Copa: "Lo primero es sumar los 45 puntos, luego yo creo que deberíamos pelear por la Copa y en ella metí el mejor de mi carrera contra el Barça. El playoff sería un sueño".
Ponz: "Quiere que me libere al 100%, que genere ventanas de tiro en el último tramo del campo y que presione como un búfalo".
Unionistas: "Llevaba tiempo queriendo venir y jugar en Unionistas es un sueño. Claro que quiero seguir. Doy mi máximo para que el aficionado se sienta identificado conmigo y el club".
Afición: "Va a hacer mejor tiempo, así que eso ya es un motivo más para venir (bromea). Pelearemos al máximo por los tres puntos".