El suceso ha ocurrido en torno a las 6:19 horas de la mañana, en la calle Jesus Arambari
Un conductor ha dado positivo en alcoholemia durante la madrugada de este sábado. Sobre las 6:19 horas de la mañana, la furgoneta en la que viajaba ha volcado en la calle Jesús Arambari. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, así como otras fuerzas de seguridad.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que avisaba del vuelco de un furgoneta, junto al cruce con la calle Fortis y Fortunio, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor del vehículo, quien se halla consciente y fuera del vehículo.
Tras el aviso a la Policía Local de Salamanca -y a petición de ésta a los Bomberos para retirar el vehículo- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.
Atiende el personal sanitario de Sacyl, en el lugar, a la persona herida, un varón de 43 años a quien se traslada más tarde al hospital de Salamanca.
Sin embargo, esta no ha sido la única intervención de la Policía Local de Salamanca durante la noche. Sobre las 23:50 horas, realizaron una intervención por ruidos en la calle Cuchilleros. En torno a las 1:15 horas, en la calle Vázquez Coronado, decomiso de sustancias estupefacientes y a las 4:45 han denunciado a una persona por orinar en la vía pública.
Del mismo modo, en la calle Don Heliodoro Morales, un vehículo que ha colisionado con otro estacionadose marchó del lugar, aunque posteriormente fue localizado en esa misma calle.