El evento, que hizo un doble guiño al Día de la Mujer, incluyó 4 bingos solidarios
Sancti-Spíritus se volcó en la jornada del viernes con la nueva edición de la Operación Bocata promovida a favor de la Delegación de Manos Unidas de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, para contribuir a los proyectos que apoyan en países del Sur.
En total, a la hora de comer del viernes se repartieron en la Iglesia Vieja de Sancti-Spíritus 242 bocadillos, que se pudieron completar con raciones de las 11 tartas presentadas al X Concurso de Repostería promovido al hilo de la Operación Bocata. En este Concurso, la mejor tarta fue la elaborada por Emilia, seguida de las creadas por Maribel, Mariflor, y Sergio y Lucía.
Esta Operación Bocata ha hecho un doble guiño al Día Internacional de la Mujer que se conmemora este viernes, mediante el color de las servilletas repartidas, y la lectura de un manifiesto leído por la presidenta de la Asociación de Mujeres.
Como complemento de la jornada, se jugaron 4 bingos solidarios con destacados premios: un tostador, una cámara deportiva, una máquina de cortar pelo y un reloj inteligente.