El Ayuntamiento se sumó haciendo entrega de una placa conmemorativa
EL 1 de marzo de 1924 nacía Ángel Morán Elvira, quien sería vecino durante estos cien años de la localidad salmantina de la Atalaya. Su dedicación a las labores del campo y a la ganadería hasta que su vitalidad natural y su jubilación le permitieron, logró mantener una familia en la subcomarca del Agadones.
Ángel sigue residiendo en la Atalaya en su propia casa, vive el solo durante el día, pues enviudó hace ya algún tiempo, pero bajo la supervisión diaria de sus dos hijos que pasan las noches con él y están pendientes de las pocas atenciones que necesita este duro talayo, que goza de una salud mental extraordinaria y la física algo limitada por una rotura de cadera hace dos años; pero que se vale por sí solo perfectamente.
Con motivo de su centenario, el hijo y la hija con sus ocho nietos le hicieron una fiesta de cumpleaños a la que se quiso sumar el Ayuntamiento de La Atalaya, otorgándole una placa conmemorativa y un ramo de flores que hizo entrega su alcalde Jesús Pérez Elvira en nombre de todos los vecinos orgullosos de la vida ejemplar de su vecino.