Destacan los trabajos realizados en el Teso de la Feria tras un hundimiento de un tramo de pavimento
El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha emitido el parte de los trabajos extraordinarios en el área de infraestructura, jardinería y mantenimiento.
Tras la finalización de las obras de anclaje y pilotaje del muro de El Espolón, operarios municipales han procedido a pintar bancos y farolas. También se han llevado a cabo diferentes tareas de desbroce y poda de este parque. Desbroces que también se han realizado en la calles Tenerías, Cuatropea, en el entorno de la puerta del Río, en la Plaza del Peregrino y alrededores entre otros puntos.
Respecto a la poda destaca la zona de la carretera de Peñaranda y tratamiento de la procesionaria del pino en calle Matadero, Garcilaso de la Vega y diferentes puntos de la urbanización Pinar de Alba.
Por otro lado se ha procedido a la limpieza y acondicionamiento del parque infantil de Torrejón de Alba. En las últimas semanas operarios municipales también han procedido a reorganizar las dependencias de la Casa Molino para acoger dos nuevas acciones de formación y empleo sobre albañilería y pintura.