Las agresiones se han producido en Bordadores, Bermejeros y Gran Vía.
El Servicio de Empergencias de Castilla y León 112 ha intervenido esta madrugada en tres peleas en Salamanca que han concluido con el traslado al Hospital de tres personas heridas en dos de las agresiones.
La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido a las 6:15 horas una llamada que solicita asistencia para una joven de unos 20 años de la que explican que presenta una brecha en la frente y un ataque de ansiedad tras ser agredida, según manifiesta la persona que realiza la llamada, por el personal de seguridad de un establecimiento de ocio a la altura del número 16 de la calle Bermejeros. Hasta el lugar de los hechos se trasladan agentes de la Policía Nacional y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl. Los facultativos han atendido finalmente a dos personas heridas, una mujer y un varón, ambos de 21 años, que han sido trasladados al hospital de Salamanca.
A las 6:40 horas, la central de operaciones ha recibido otra llamada que informaba de una agresión en la calle Bordadores y precisaba asistencia para un joven que sangraba por la cara tras haber sido golpeado por otra persona. El 112 ha dado aviso a la Policia Local, a la Policía Nacional y a Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, que ha trasladado más tarde al Hospital a un hombre de 30 años.
Además, a las 3:18 horas, otra pelea ha finalizado con dos personas contusionadas a la altura del número 66 de la Gran Vía. Ambas personas se han trasladado por sus propios medios a un centro sanitario para ser atendidas.