La niña ha acudido a Antena 3 acompañada del torero Gonzalo Caballero.
María, la princesa futbolera guerrera, ha acudido esta tarde al programa de Antena 3 Ahora Sonsoles. La pequeña salmantina ha asistido en compañía de Gonzalo Caballero, aliado en su lucha contra el Sarcoma de Ewing que padece desde hace años.
Ambos han aprovechado el momento para dar difusión a la gala solidaria que se celebrará el 22 de febrero en el Hotel Wellington de Madrid. El matador de toros ha avanzado que "todo el mundo se está volcando con María" y que han vendido prácticamente todas las entradas para la gala y la subasta. "Vendrán José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, la Infanta Elena y multitud de jugadores de fútbol", ha enumerado. El evento servirá para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad que padece la niña.
María ha relatado en el programa conducido por Sonsoles Ónega cómo nació la relación tan especial que la une a Gonzalo Caballero. "Nos conocimos en un partido. Mi hermana le reconoció y le pedí una foto. Entonces mi hermana y él quedaron para que yo conociera a Morata", ha recordado. La niña también ha confesado en el programa sus nuevos planes de futuro: "Quería ser futbolista, pero ahora quiero ser médica oncóloga para curar a los niños".
"Creo que María es un ser enviado Dios al mundo para darnos una lección. Es mi amor, mi niña. Todo mundo que la conoce se enamora de su sonrisa", ha compartido el torero. Además de alabar la generosidad de María, cuyo propósito es ayudar a todo el mundo, el matador de toros ha insistido en la importancia de invertir en investigación.