El seleccionador nacional ha hecho una valoración de los rivales de España, que no son otros que Serbia, Suiza y Dinamarca
El seleccionador español de fútbol masculino, Luis de la Fuente, destacó que "cada rival tiene su peculiaridad" en la Liga de Naciones, cuyo sorteo de la edición 2024/25 ha deparado que España se tenga que enfrentar a Dinamarca, a Suiza y a Serbia en el Grupo 4.
"Estoy contento por estar aquí, entrar dentro de los 16 elegidos para estar en esta fase. Para mí es un honor poder dirigir a nuestra selección, a la selección española, en una competición tan importante que tuvimos el acierto de ganar en la última edición", señaló el ténico de la 'Roja'.
Luego De la Fuente elogió a los componentes de la máxima división en este torneo. "Los rivales que tenemos son todos muy difíciles, aquí estamos los 16 mejores equipos de Europa. Y lo que queremos es estar a la altura de la exigencia que nos van a marcar, que va a ser la máxima", dijo.
A continuación, en declaraciones a RTVE, el seleccionador español reiteró sus avisos respecto al Grupo 4: "Decir 'asequible', teniendo en cuenta que somos las 16 mejores selecciones de Europa, es quitarle importancia a esta competición, que creo que es fantástica y muy compleja".