El primer equipo albense no conoce la derrota en lo que va de año y buscará en esta nueva jornada lograr los tres puntos para seguir con su buen momento
El Aficionado del Alba de Tormes Club de Fútbol medirá su buen momento contra el Navega en una nueva jornada de competición que llega este domingo a la Dehesa a las 17:00 horas. El primer equipo albense no conoce la derrota en lo que va de año y buscará en esta nueva jornada lograr los tres puntos para seguir con su buen momento.
"Recibimos al Navega que es otro de los cuatro equipos punteros de la categoría y que tenemos seguidos. Así de caprichoso es el calendario y aunque hay que jugar contra todos, no es lo mismo. Llegamos fuertes, pero sin creernos nada que no sea que podemos ganar y perder con cualquiera. Tenemos que ser fieles a nuestra idea y mostrar esas ganas e ilusión de los últimos partidos. Navega va a ser un equipo fuerte, con experiencia y con un gran entrenador que conoce muy bien la categoría. Sin miedo pero con respeto afrontamos el partido", señala José Durán.