El serial ha sido presentado en una gran gala en Las Ventas.
La plaza de toros de Las Ventas ha acogido esta tarde la puesta de largo de los carteles de la feria más importante del mundo, la Feria de San Isidro de Madrid. En las combinaciones sólo aparecen dos toreros salmantinos: Damián Castaño y el novillero Ismael Martín, quienes harán el paseíllo en el coso de la calle Alcalá los días 4 de junio y 21 de mayo respectivamente. Castaño se las verá con un encierro de José Escolar, compartiendo terna con Fernando Robleño y Gómez del Pilar. Por su parte, Ismael Martín lidiará la novillada de Fuente Ymbro junto a Alejandro Peñaranda y Jarocho.
En el apartado ganadero serán seis tardes las que las divisas salmantinas tengan protagonismo en el ruedo de Las Ventas. Capea enviará una corrida para rejones el sábado 18 de mayo que será lidiada por Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza. Puerto de San Lorenzo lidiará el jueves 23 de mayo en uno de los carteles de mayor relumbrón del ciclo con Alejandro Talavante, Juan Ortega y Tomás Rufo. También se anunciará la casa Fraile con el otro hierro, La Ventana del Puerto, dos días más tarde. Castella, Daniel Luque y Christian Parejo, que confirma alternativa, serán los encargados de estoquearla.
El domingo 26 de mayo se ha programado un festejo mixto en el que Diego Ventura, Cayetano y Ginés Marín lidiarán reses salmantinas de Capea para rejones y Montalvo para lidia a pie. Los toros de Pedraza de Yeltes saltarán al ruedo venteño el domingo 2 de junio, en un cartel conformado por Juan Leal, Francisco José Espada e Isaac Fonseca. La última ganadería en lidiar será la de Garcigrande, que hará su aparición el domingo 9 de junio en la Corrida de la Beneficencia en tarde de máxima expectación con Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Fernando Adrián en el cartel.