BéJAR
Actualizado 31/01/2024 11:32:03
Redacción

Comenzará el 1 de marco y esta dirigido a desempleados que obtendrán una certificación profesional en servicios de restauración.

El Ayuntamiento de Béjar pondrá en marcha el próximo día 1 de marzo el programa mixto denominado “servicios de restauración”, dirigido a 10 participantes desempleados que aprenderán los certificados profesionales de servicios de bar y cafetería, servicios de restaurante, inglés profesional para servicios de restauración y seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería. Este proyecto está cofinanciado por el servicio de empleo de Castilla y León, y tendrá una duración de 12 meses.

Los alumnos, además de aprender el oficio con teoría y prácticas, estarán dados de alta en la Seguridad Social y cobrarán el salario mínimo interprofesional. Se contará con un docente-coordinador, y 3 docentes de las especialidades. Los interesados deberán acudir a la oficina de empleo de Béjar e inscribirse como demandantes de este programa, antes del 8 de febrero.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Béjar
  3. >Nuevo programa mixto de formación y empleo en Béjar