Varias peñas estaban limpiando o dándole retoques a sus casetas en la tarde del martes
Después de ser levantadas seis casetas durante el fin de semana, en las últimas horas (entre la tarde del lunes y la mañana del martes) han ido llegando al tramo del Paseo Fernando Arrabal comprendido entre la Puerta del Sol y el Cuerpo de Guardia de San Pelayo las restantes 10 casetas de peñas con las que volverá a contar este espacio un Carnaval más.
Estas 10 casetas son todas ellas módulos prefabricados, contándose en el lateral del lienzo de la muralla con 8 casetas consistentes en módulos dobles, mientras que en el otro lateral, una vez pasadas las 6 que se montaron durante el fin de semana, se han situado dos casetas de un único módulo. Una vez llevados todos los módulos, durante la tarde del martes varias peñas estuvieron en la zona, limpiando sus casetas o dándoles algunos retoques.
De este modo, ya están completas las casetas (a falta de introducir numerosos enseres) tanto de la Plazuela del Buen Alcalde como del Paseo Fernando Arrabal, faltando únicamente por terminar de perfilarse las que se situarán de forma novedosa en los antiguos Jardines Bolonia (en estos momentos hay 4 de las 6 que irán en el lugar).