El equipo dirigido por Óscar González vuelve a la senda de la victoria goleando al A Estrada ante su público
El Piensos Durán Albense volvió a ganar tras dos jornadas sin hacerlo y celebró ante su público una victoria con goleada incluida (6-2). Su rival, A Estrada, no fue capaz de poner en aprietos a un equipo albense que estuvo acertado de cara a portería en los momentos claves del partido.
Jorge fue el encargado de romper la igualdad del inicio del partido con un potente tiro raro que se colaba entre las piernas del guardameta visitante. Entre tanto, Marquitos, hoy portero titular en la portería del Piensos Durán Albense, ayudaba a su equipo con varias buenas atajadas.
Jesús y Chefo, antes del descanso, ayudaban a ampliar la renta, que solo se veía reducida con un gol en los instantes finales de los gallegos. Al igual que el primer tiempo, el segundo tuvo claro color albense. Diogo, en presión y tras rechace, logró el cuarto.
Un golazo del A Estrada les volvió a meter en el partido, pero un minuto después, dos tantos casi consecutivos de los locales terminaron por cerrar una victoria que se resistía en lo que va de año y que permite al Piensos Durán Albense recuperar la sonrisa y seguir peleando por estar arriba.