Durante la tarde sabatina se disputaron los tres primeros partidos de la Liga
Tras no poder estrenarla el domingo 14 como estaba previsto debido a la lluvia con la que amaneció aquella jornada, el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol dio por fin en la tarde del sábado el pitido inicial a su novedosa Liga Comarcal Prebenjamín destinada a niños y niñas nacidos entre los años 2016 y 2019, que tuvo dos sesiones de ‘calentamiento’ en los meses de noviembre y diciembre.
Esta primera jornada de la Liga constó de 3 partidos, que fueron disputando los 6 equipos implicados, cada uno de ellos identificado con un color. La histórica tarde la abrieron los equipos de Motoval y Carpintería Metálica Cuyera; continuando Gastrobar Restaurante Zascandil y Fuenteguinaldo; y cerrándola Centro de Recogida de Caza Silvestre y Sancti-Spíritus.
Las andanzas de los alrededor de 60 pequeños apuntados a la Liga, que están a cargo entre otros de jugadores de la cantera del propio Ciudad Rodrigo CF, fueron seguidas de cerca por unos cuantos familiares desde una de las bandas del campo de reducidas dimensiones en el que se disputan los encuentros de esta Liga, cuyas jornadas se irán celebrando a lo largo de los próximos meses.